miércoles, 7 de octubre de 2020

Feliz Curso 2020/21


INFORMACIONES DE COMIENZO DE CURSO

 Hemos comenzado un nuevo curso con la esperanza de unir esfuerzos y reconvertir nuestras actuaciones desde la biblioteca, para seguir ofreciendo nuestros servicios. Las diferentes coordinaciones de Planes y Programas forman parte del Equipo de Apoyo de la Biblioteca, siendo así un frente común para articular todas las actividades, efemérides y conmemoraciones desde la biblioteca escolar.

  El blog de nuestra biblioteca vuelve a cobrar fuerza en estos momentos difíciles que nos limitan. Pero donde hay dificultades, la imaginación es una baza primordial y nos aferramos a ella para que guíe nuestros pasos.  

 IMPORTANTE: Hemos actualizado el Itinerario de Lectura, que ya cuenta con veintiocho títulos. Nuestra intención es seguir ampliándolo cada año. Debido a las precauciones que debemos tomar por el problema del Covid, una vez pasadas las tres semanas de préstamo de estas colecciones, los libros deberán ponerse en cuarentena durante catorce días, en una caja. De igual manera, los libros de la biblioteca de aula, que deberán ponerse en exposición para que el alumnado usuario de la biblioteca solo toque el libro que elija para préstamo, y también guardarán cuarentena de catorce días.


  Os informamos también de la próxima celebración, que tendrá lugar el 24 de octubre, DÍA DE LA BIBLIOTECA. Proponemos un Kit de lectura, para incentivar el uso de la biblioteca de aula y un marca páginas. Podéis ver y descargar los recursos 👉AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminará todo comentario que resulte ofensivo a cualquier miembro de la comunidad educativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...